Todo el elenco estuvo reunido en el escenario del D23 | Fuente: Twitter

Avengers: Infinity War, el filme que unirá en una misma cinta a todos los superhéroes de las adaptaciones de Marvel a la gran pantalla, estrenó hoy su primer adelanto en la feria D23 que organiza Disney estos días en la ciudad californiana de Anaheim.

La película se estrenará en mayo de 2018 y aspira a ser la culminación del ambicioso proyecto de películas con tramas entrelazadas de Marvel. Esta enseñó un breve fragmento en el que se vio a los personajes de la saga junto a los de Guardianes de la Galaxia enfrentándose al temible Thanos, interpretado por Josh Brolin.

Spider-Man con el pelo erizado ante una amenaza, Thor cayendo en la nave de los Guardianes, imágenes de ciudades completamente destruidas y Iron Man tratando de frenar a Thanos fueron algunos de los detalles que pudieron ver los fans en la D23, completamente enloquecidos ante este primer adelanto del largometraje.

Avengers: Infinity War será la tercera entrega del hilo narrativo iniciado por Los Vengadores (2012) y Los Vengadores: La Era de Ultrón (2015), y que tendrá una cuarta cinta en 2019.

Las dos primeras entregas aparecen entre las diez películas más taquilleras de la historia a escala internacional al haber recaudado 1.520 y 1.405 millones de dólares, respectivamente, de acuerdo con los datos del portal especializado Box Office Mojo. EFE

0 Comentarios
Valora la nota:Se conoce el primer adelanto de ‘Avengers: Infinity War’
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?