Tráiler Wonder Woman. | Fuente: YouTube

Para muchos es la mejor película de superhéroes de los últimos tiempos. Wonder Woman tendrá una segunda parte, noticia que ha sido confirmada por Patty Jenkins, realizadora a cargo del proyecto.

Según contó la también actriz, de acuerdo con The Hollywood Reporter, la secuela de la cinta protagonizada por Gal Gadot y Chris Pine ya es un hecho, pues ha firmado un contrato para iniciar con el rodaje.

Alejándose de la historia contada en la cinta estrenada el 1 de junio, que narra el inicio y descubrimiento de poderes de la famosa heroína, la segunda parte contará las aventuras de la Mujer Maravilla en la época actual.


El éxito de la cinta se refleja en las cifras. Según datos publicados por Box Office Mojo, Wonder Woman recaudó 57,2 millones de dólares. La película superó a la reciente estrenada The Mummy, por su parte, recaudó 32,2 millones de dólares, una cifra inferior al de los estrenos de las tres películas correspondientes a la saga protagonizada por Brendan Fraser entre 1999 y 2008.

Girl Power. La cinta de DC Comics ha sido elogiada por mostrar de una manera empoderada una imagen de una mujer que puede hacerle frente a las adversidades y lograr ‘salvar al mundo’.

Mujer Maravilla: Entrevista a Gal Gadot

Gal Gadot nos cuenta cómo se preparó para ser Diana Prince. #MujerMaravilla sólo en cines.

Publicado por La Mujer Maravilla en Viernes, 16 de junio de 2017
Mujer Maravilla: Juntos

Chris Pine y Gal Gadot trabajarán juntos para salvar al mundo. #MujerMaravilla sólo en cines.

Publicado por La Mujer Maravilla en Jueves, 1 de junio de 2017
0 Comentarios
Valora la nota:Secuela de Wonder Woman es confirmada por su directora
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?