Esta cinta pondrá punto final a la icónica saga. | Fuente: Syfy

Sharknado”, popular serie de cintas de suspenso, anunció el título de su sexta y última entrega: “El último Sharknado: Ya era hora”. El filme se estrenará en televisión y marcará el desenlace de una peculiar franquicia estrenada en el 2013.

El tráiler de la película revela una sinopsis aún más descabellada de lo que nos tenía acostumbrados. Esta vez, no solo veremos huracanes que arrojan tiburones gigantes, sino que “viajaremos en el tiempo”.

Para esta entrega, parte del elenco principal estará de vuelta, entre ellos Ian Ziering, Tara Reid, Cassie Scerbo, Vivica A. Fox y Judag Friedlander. Precisamente, Ziering protagoniza una de las escenas más llamativas de este avance. “Creo que necesitaré una motosierra más grande”, dice en referencia a una emblemática escena de la primera entrega.

El último Sharknado: Ya era hora”, dirigido por Anthony C. Ferrante y escrita por Scotty Mullen, se estrenará a través de Syfy este 23 de agosto y llegará a todos los países en los que se emita su señal.

“Sharknado” se ha convertido en parte de la cultura popular, aunque no precisamente por su gran realización cinematográfica. Por el contrario, sus incongruencias en el guion, sus efectos especiales cuestionados y la curiosa interpretación del elenco es lo que les permitió grabarse en la memoria del público.

0 Comentarios
Valora la nota:Revelan el curioso nombre de la sexta y última entrega de "Sharknado"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?