“Solo”: Spin-off de Star Wars se proyectará en el Festival de Cannes

La cinta que narrará las aventuras del famoso cazarrecompensa llegará al festival 10 días antes de su estreno mundial, según "Hollywood Reporter".

El filme es protagonizado por Alden Ehrenreich, quien interpretará a Han Solo. | Fuente: Lucasfilm

Solo: Una historia de Star Wars”, filme que contará las aventuras de Han Solo antes de conocer a los Skywalker, se proyectará en el Festival de Cannes este 15 de mayo, según información del medio especializado “The Hollywood Reporter”.

Este preestreno del esperado spin-off sucederá diez días antes de su estreno mundial, que se realizará el 25 del mismo mes. Anteriormente, Lucasfilm ya realizó funciones anticipadas en el reconocido festival con “Star Wars: Clone Wars” (2002) y “Star Wars: Revenge of the Sith” (2005).

El spin-off es protagonizado por Alden Ehrenreich, quien se encargará de interpretar a la versión joven del cazarrecompensa que saltó a la fama en la primera trilogía de Star Wars, con Harrison Ford en el papel.

A él le acompañarán Woody Harrelson, Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Donald Glover, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge y Paul Bettany (Visión en “Avengers”).

La producción de “Solo: Una historia de Star Wars”, estuvo envuelta en más de un inconveniente. Uno de ellos, fue el despido de los directores Phil Lord y Christopher Miller, debido a diferencias creativas con Lucasfilm.

Disney y Lucasfilm esperan que el segundo spin-off de la franquicia logre alcanzar el éxito de “Rogue One”, estrenada en el 2016, más aun tratándose de uno de los personajes más representativos del universo de “Star Wars”.

0 Comentarios
Valora la nota:“Solo”: Spin-off de Star Wars se proyectará en el Festival de Cannes
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?