“Spider-Man, Far from Home”: Samuel L. Jackson publica fotografías que revelan su participación en la cinta

El actor que interpreta a Nick Fury subió unas fotografías en su cuenta de Instagram en las que muestra ciertos objetos que se relacionan a la caracterización de su personaje. Esta es la única cinta de Marvel Studios que actualmente se está rodando.

"Spider-Man: Far from home" se estrenará en julio del 2019. | Fuente: Marvel Studios

La secuela de “Spider-Man: Far from Home” es una de las primeras cintas con las que Marvel Studios iniciará la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, luego del estreno de la esperada “Avengers 4”.

Esta cinta ya inicio su rodaje, aunque aún se tienen pocos datos sobre la trama y los personajes que aparecerán en esta cinta. Lo que sí sabemos es que Nick Fury, personaje interpretado por Samuel L. Jackson, estará incluido en este filme.

Así lo reveló el actor a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una tarjeta del director de S.H.I.E.L.D., una barba postiza, un parche y el maquillaje de su cicatriz en el ojo. A estas imágenes las acompañó con el texto: “Volviendo a lo familiar, cómodo y adorablemente feroz”.

Como se sabe, Jackson también participó en el rodaje de “Capitán Marvel”, filme que se terminó de grabar a inicios del mes de julio. Aunque no especificó el título de la película, se entiende que se trata de la secuela de “Spider-Man: Homecoming”, debido a que es la única cinta de Marvel Studios que se está rodando en estos momentos.

Las teorías de los fanáticos apuntan a que Fury podría asumir el rol de mentor del héroe arácnido, si se confirma la muerte de Tony Stark (Robert Downey Jr.) en “Avengers 4”.

Tom Holland llega a la locación donde se graba "Spider-Man: Far From Home" en Londres. | Fuente: Archivo
0 Comentarios
Valora la nota:“Spider-Man, Far from Home”: Samuel L. Jackson publica fotografías que revelan su participación en la cinta
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?