Stan Lee amenazó a Thanos por destruir a la mayoría de sus personajes

El creador de los héroes más icónicos de Marvel utilizó su cuenta de Twitter para dedicarle un intimidante mensaje al villano de "Avengers: Infinity War".

Stan Lee amenazó a Thanos por destruir a sus personajes en "Avengers: Infinity War". | Fuente: Twitter | Stan Lee

Stan Lee se ha convertido en todo un personaje en las redes sociales. El creador de los personajes más icónicos de Marvel utiliza constantemente su cuenta de Twitter para generar interacción con su más de 3 millones de seguidores.

Esta vez, el escritor y editor de cómics, publicó un video donde amenaza a Thanos, el villano de "Avengers: Infinity War", por haber "destruido a sus personajes".

"Salgo de la ciudad un par de días y descubro que Thanos destruyó a todos mis personajes. Esta será la última vez que tomaré unas vacaciones, desgraciadamente esto significa mucho trabajo para mí, pero no se preocupen muy pronto tendré nuevos amigos y le recomiendo a Thanos ir saliendo la ciudad", dice Stan Lee en el video.

El video lleva por título: "Mi mensaje sobre Thanos" y rápidamente se ha viralizado en la mencionada red social, debido a que ya fue compartido por más de 8 mil usuarios en apensa una hora de haber sido publicado.

Sin embargo, el realizador no da mayores detalles sobre cómo le dará su merecido a Thanos. Puede que haga referencia a Capitán Marvel, quien también figura como creación suya y aparecerá en "Avengers 4", o se referirá a otro personaje que aún no aparece en el Universo Cinematográfico de Marvel.

0 Comentarios
Valora la nota:Stan Lee amenazó a Thanos por destruir a la mayoría de sus personajes
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?