Star Wars: Han Solo y la Princesa Leia tuvieron un romance real lejos de las cámaras

La pareja de actores Carrie Fisher y Harrison Ford habrían sostenido un tórrido romance, de acuerdo a revelaciones del nuevo libro autobiográfico de Fisher.

Star Wars: Han Solo y la Princesa Leia tuvieron un romance real lejos de las cámaras | Fuente: FB Star Wars

La actriz Carrie Fisher ha revelado en su recientemente publicada autobiografía "The Princess Diarist", que ella y el actor Harrison Ford vivieron un tórrido romance de cerca de tres meses mientras filmaban la saga de Star Wars.

“Era inexperta pero confiaba en él. Era amable", asegura Fisher, conocida en la industria cinematográfica por su papel de Princesa Leia, en la saga de ciencia ficción Star Wars.

El romance habría comenzado, de acuerdo a información contada por la propia actriz, en el set de rodaje de "Star Wars: A New Hope" en 1976, justo mientras Ford estaba casado con Mary Marquardt.

El romance extramatrimonial les llevó a sostener una relación a escondidas. Él a sus 33 años y ella a sus cortos 19.

“Fue tan intenso (...) Eramos Han y Leia en la semana y Carrie y Harrison los fines de semana", señala.

De acuerdo a información brindada por la revista People, el romance habría llegado a una etapa carnal luego de una fiesta de cumpleaños del director del filme, George Lucas.

Cabe resaltar que la pareja ha mantenido una relación amical desde entonces, teniendo su última participación juntos frente a las cámaras en la cinta, Star Wars: El despertar de la fuerza.

El amor de la pantalla a la realidad entre Carrie Fisher y Harrison Ford | Fuente: Star Wars


¿Qué opinas?