Star Wars: J. J. Abrams es confirmado para dirigir Episodio IX

El realizador de ‘El Despertar de la Fuerza’ regresará a la nueva trilogía de la saga intergaláctica.

Abrams trabajará junto a Chris Terrio el nuevo guion. La producción estará a cargo de Kathleen Kennedy, Michelle Rejwan, Bad Robot y Lucasfilm. | Fuente: Facebook/ Star Wars

Todos vuelven, dice la popular canción. Esta vez, un retorno esperado llegó para la última cinta de la nueva trilogía de Star Wars. J.J. Abrams, director de la cinta El despertar de la fuerza en 2015, fue elegido para escribir y dirigir el Episodio IX que planea su estreno en 2019.

Luego de que en el año pasado, la noticia sobre el fin del acuerdo entre Colin Trevorrow y Lucasfilm para que el realizador sea el encargado de liderar el proyecto que dará fin a la nueva trilogía de la Guerra de las Galaxias.


De acuerdo con la página oficial de Star Wars, Abrams trabajará junto a Chris Terrio el nuevo guion. La producción estará a cargo de Kathleen Kennedy, Michelle Rejwan, Bad Robot y Lucasfilm.

La presidenta de la productora a cargo, Kennedy, explicó que el trabajo realizado por Abrams en el Episodio VII lo catapultó como el elegido para darle término a esta película. “Con El Despertar de la Fuerza, J.J. Abrams entregó todo lo que podíamos haber esperado y estoy emocionada de que él regrese para cerrar esta trilogía”, comentó.

El también realizador de Star Trek regresa a la saga intergaláctica luego de la salida de Trevorrow, siendo esta no la primera ocasión en la que los proyectos relacionados a esta saga cambian de directores. En junio pasado, Phil Lord y Christopher Miller fueron despedidos del spin-off de un joven Han Solo. Star Wars: Los últimos Jedi se estrenará en diciembre de 2017, mientras que el episodio IX será estrenado en mayo de 2019.


0 Comentarios
Valora la nota:Star Wars: J. J. Abrams es confirmado para dirigir Episodio IX
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?