Star Wars: Luke Skywalker podría no ser lo que Rey esperaba

La actriz Daisy Ridley habló en un panel de la Star Wars Celebration sobre lo que veremos en la próxima película de la saga.

Rey, interpretada por Daisy Ridley, en la escena final de The Force Awakens | Fuente: Disney

Hace unos días se realizó la Star Wars Celebration en Estados Unidos, donde miles de fanáticos de La Guerra de las Galaxias compartieron con los creadores y actores de la saga para celebrar los 40 años de la franquicia intergalática que creó George Lucas.

Uno de los momentos más impactantes del gran evento fue el estreno mundial del primer teaser de 'The Last Jedi', el octavo episodio de Star Wars que marca el regreso a la pantalla grande después de 34 años de Mark Hamill, en el papel de Luke Skywalker.

Respecto al famoso Jedi, la actriz Daisy Ridley quien da vida a la aguerida Rey conversó en un panel dedicado a la nueva cinta sobre el encuentro de su personaje con el legendario Jedi como se ve al final del Episodio VII 'The Force Awakens'.

"Rey tiene cierta expectativa a lo que podría obtener de Luke y lo que podría implicar. Y como muchas personas lo sabrán, es difícil cuando conoces a tus héroes porque podrían no ser lo que esperas", dijo.

 

Trailer - Star Wars: The Last Jedi | Fuente: YouTube
0 Comentarios
Valora la nota:Luke Skywalker podría no ser lo que Rey esperaba
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?