Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Star Wars tendría la culpa de la baja recepción de Sinsajo Pt. 2

Sinsajo y Star Wars
Sinsajo y Star Wars | Fuente: Lionsgate/Disney

La última entrega de la saga Los Juegos del Hambre no recaudó lo esperado en taquilla y Lionsgate no tuvo mejor idea que buscar un culpable.

Sinsajo Pt.2, la entrega final de la saga cinematográfica Los Juegos del Hambre no fue el golpe de taquilla que Lionsgate esperaba, pues recaudó 652 millones de dólares en todo el mundo, 100 millones menos de lo que logró Sinsajo.

Al consultársele a analistas de Wall Street, el estudio responsabilizó al estreno de Star Wars: The Force Awakens y a los ataques terroristas de París por el bajo desempeño "más débil de lo esperado".

“Creo que la combinación de circunstancias fue única, entre los ataques terroristas en Europa y Star Wars: The Force Awakens. La película de J.J. Abrams afectó nuestros números por entre 50 y 100 millones de dólares", señaló Rob Friedman, co-director del grupo de películas de Lionsgate, según informó Deadline.

Otro hecho que pudo haber influído fue que Sinsajo Pt. 2 no gustó a muchas personas –particularmente por haber sido dividida.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA