Suicide Squad | Fuente: Warner Bros

La crítica fue terrible con Suicide Squad, pero las cifras de recaudación fueron vistas con buenos ojos por Warner Bros (estudio encargado del Universo Cinematográfico de DC Comics), por ello una segunda parte de la cinta de antihéroes se rumora desde el año pasado.

Sin embargo, aún no habían mayores luces sobre una posible fecha de producción, y de esta duda nos sacó el actor Joel Kinnaman, quien da vida al Sargento Rick Flag en la cinta, durante una entrevista con The Hollywood Reporter.

"Hasta donde sé, ellos están escribiendo el guión y creo que tienen planes para filmar en el 2018, pero esto podría cambiar. Creo que definitivamente estaré de vuelta (con Rick Flag)", expresó.

 

¿Mel Gibson? Sobre los rumores de que el director de "Hacksaw Ridge" tomaría la posta dejada por David Ayer, quien está con múltiples compromisos como el reboot de Scarface y el spin-off Gotham City Sirens (con Harley Quinn y Poison Ivy), Kinnaman no confirmó nada pero dijo que le gustaría volver a contar con Ayer detrás de cámaras.

"me encantaría que regresara David Ayer. Si esto no fuera posible, me gustaría que el nuevo director tenga gran experiencia en personajes, que pueda introducir a estos en alguna situación común y que sea capaz de aterrizar una historia. Sería increíble ver a estos particulares villanos dentro de un papel como personas normales", dijo.

0 Comentarios
Valora la nota:Suicide Squad 2 empezará a rodarse en 2018
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?