Super Bowl: tráiler de Star Wars confirma oscuro pasado de Han Solo

El contrabandista más famoso de la galaxia fue piloto imperial, antes de ponerse al servicio de Jabba The Hutt, según el primer tráiler de 'Solo'.

La Super Bowl LII, que vio el triunfo de los Eagles de Philadelphia sobre los Patriots de New England, fue la excusa perfecta para que las productoras de cine estrenen los tráilers de las películas más esperadas del año.

Uno de los adelantos que el público más esperó, fue 'Solo: A Star Wars Story', película de origen sobre el famoso contrabandista Han Solo, que en su versión más joven es interpetado por Alden Ehrenreich.

Alden Ehrenreich como Han Solo | Fuente: Lucasfilm

El tráiler extendido se vio en la pauta del programa 'Good Morning America', y no solo presentó un poco de los personajes de Qi'Ra (Emilia Clarke), Tobías Beckett (Woody Harrelson) y Lando Calrissian (Donald Glover), sino que habló un poco de los orígenes de Han.

Algo que se había hablado en las historias no canónicas de Solo, era que fue un piloto imperial, que salvó a Chewbacca de morir asesinado por su comandante en jefe, por lo que el wookie le juró lealtad de por vida. Este origen fue confirmado, cuando se escucha a Han Solo hablar de su paso por la academia de pilotos imperiales, en la que no dura mucho tiempo.

0 Comentarios
Valora la nota:Super Bowl: tráiler confirma oscuro pasado de Han Solo
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?