Christian Meier sorprendió a sus seguidores cuando a través de su Facebook presentó su primer trabajo como director cinematográfico. Su debut fue con Terminal, un cortometraje escrito por el peruano.

Actores. La producción, a cargo de Oliverdog Entertainment, dura 15 minutos y es protagonizada por Joseph López y Stefano Meier, hijo mayor del intérprete de Carreteras Mojadas.

Terminal fue muy bien recibido en festivales de cine como el LIFA (London Independent Film Awards), Elevation Indie Film Awards (Irlanda) y Frostbite Film Festival (Colorado) donde ganó premios a Mejor Corto en la categoría de acción/crimen, Mejor Actor para Joseph López y Mejor Partitura Musical Original.

"De todo imaginé en esta vida, menos que filmaría mi primera película como director en Los Angeles, que fuera protagonizada por mi hijo y que en poco tiempo comenzara a recibir el reconocimiento de colegas y festivales de cine en distintos países", dijo Meier.

La música del material audiovisual, fue compuesta por Sergei Stern, conocido por musicalizar series como Gotham y diversas películas de Hollywood.

Festivales. El cortometraje ha sido seleccionado para festivales como Barcelona Planet Film Festival (España), Independent Filmmakers Showcase (Los Angeles) y este 28 y 29 de abril será proyectado en el Sunscreen Film Festival de San Petersburg (Florida).

0 Comentarios
Valora la nota:'Terminal' de Meier triunfa en festivales internacionales
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?