Terminator 6 con Arnold Schwarzenegger tiene fecha de rodaje

El clásico de ciencia ficción volverá al cine bajo la supervisión de James Cameron para una sexta entrega que empezará a grabarse el próximo año.

Terminator | Fuente: IMDB

Arnold Schwarzenegger vuelve a la carga con una nueva película del T-800 más querido de la historia del cine. Terminator regresa con una sexta película, que tendrá de vuelta no solo a su protagonista estrella, sino también al director creador de la franquicia: James Cameron.

El robot asesino del futuro significará uno de los retornos más importantes del cine, pues la franquicia vuelve a pasar a manos de James Cameron, quien tiene planes de realizar una nueva trilogía.

 

Si bien los derechos retornaron a Cameron, este no podrá dirigir la secuela pues está muy inmerso en nuevas secuelas de Avatar hasta el 2025, dejándole la batuta a Tim Miller. Al igual que con Avatar, parece que con Terminator, sucederá lo mismo y esta nueva serie de filmes estrenarían a partir de 2019.

"En marzo del próximo año, rodaré Terminator 6 con James Cameron y David Ellison de vuelta. Después vendrá Conan (el Bárbaro)", dijo Schwarzenegger a The Playlist, y agregó que el inicio de grabaciones será en marzo de 2018.

0 Comentarios
Valora la nota:Terminator 6 con Schwarzenegger tiene fecha de rodaje
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?