Este es el nuevo póster del filme. | Fuente: Marvel

La tercera parte de la trilogía de Thor llega a los cines el próximo miércoles 1 de noviembre, adelantando su fecha por dos días. En el nuevo póster vemos a todos los personajes de la cinta, incluido a Hulk.

En esta entrega podremos observar al protagonista del otro lado del universo sin su Martillo, enfrentándose día tras día en una carrera contra el tiempo.

Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarök (la batalla del fin del mundo), antes de que esto signifique la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, La Diosa Asgardiana de la Muerte, Hela.

Pero, primero deberá sobrevivir a una competición de gladiadores, en el planeta Saakar, donde se enfrentará contra su compañero de Los Vengadores, Hulk.

 Thor: Ragnarök es dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Mark Ruffalo, Benedict Cumberbatch, Karl Urban, Tessa Thompson, Jaimie Alexander, Jeff Goldblum, Cate Blanchett y Anthony Hopkins.

0 Comentarios
Valora la nota:Thor adelanta fecha de estreno y suma un nuevo póster
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?