Thor Ragnarok: revelan escenas de acción del nuevo filme Marvel

La cinta tendrá como antagonista a la ganadora del Óscar Cate Blanchett en el papel de Hela.

Thor Ragnarok: revelan escenas de acción del nuevo filme Marvel | Fuente: YouTube Bigfootkam

El universo cinemático Marvel continúa lanzando sus estrellas a la pantalla grande. La próxima producción será Thor: Ragnarok, un proyecto liderado nuevamente por Chris Hemsworth y que incluirá en el papel antagónico a la ganadora del Óscar, Cate Blanchett con el papel de Hela, Diosa de la muerte.

Uno de los fanáticos de Marvel se ha dado el lujo de grabar, sin el permiso de la casa cómic, algunas de las escenas más arriesgadas que serán interpretadas por la doble en escena de Blanchett. El video colgado en la cuenta de YouTube de bigfootkam captura parte de la grabación en Australia.

Zoe Bell, el reemplazo de la actriz para las escenas de riesgo demuestra toda su capacidad física en un giro mortal que da luces de la virtuosidad de la poderosa Hela. A este proyecto Marvel como se sabe se unirán otras cintas como Guardianes de la galaxia y Spider-Man.

Thor Ragnarok, a estrenarse el 3 de noviembre de 2017, será dirigido por Taika Waititi, e incluye en su reparto a figuras como Tom Hiddleston, Idris Elba, Anthony Hopkins, Tessa Thompson, Jeff Goldblum, Karl Urban y Mark Ruffalo.

Thor Ragnarok: revelan escenas de acción del nuevo filme Marvel | Fuente: Marvel

That’s a wrap here on the set of Thor: Ragnarok with director Taika Watiti, Chris Hemsworth and Tessa Thompson.

Posted by Marvel Studios on jueves, 27 de octubre de 2016


¿Qué opinas?