Tom Holland revela el nombre oficial de la secuela de "Spiderman: Homecoming"

En un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, el joven actor dio a conocer el subtítulo de su nueva cinta bajo el traje de Peter Parker.

Avengers | Fuente: EFE

Para muchos, Tom Holland es malo para guardar secretos. Para otros, es un genio en cuanto a publicidad se refiere. El actor de 22 años es conocido por haber dado más de un spoiler en conferencias de prensa, entrevistas y demás de los proyectos de los que ha sido parte. Esta vez, Holland dio a conocer el nombre oficial de la secuela de "Spiderman: Homecoming", su primera cinta en solitario como el Hombre Araña.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, Holland comenzó a explicarle a sus seguidores que no tenía ninguna noticia para darles a conocer sobre la segunda cinta del nuevo Hombre Araña. En medio de ese comentario, el actor dio a conocer el título de la cinta mencionar que le acababa de llegar el guion.

Sorry for no announcements, but I love you guys ♥️

Una publicación compartida de ✌️ (@tomholland2013) el

"Spiderman: Lejos de casa" (Spiderman: Far from home) contará las aventuras de Peter Parker después de Avengers 4, cinta que se estrenará en 2019. Por lo pronto, y según los sucesos de "Avengers: Infinty War", aún se desconoce como Spiderman resucitará luego de convertirse en polvo tras el chasquido de Thanos.

Pero, esta no es la primera vez que Holland revela algún detalle de Marvel. En las entrevistas previas al estreno de Infinty War, Benedict Cumberbatch tuvo que cuidar que Tom no diera más detalles de la cinta. La nueva película llegará a las salas de cine el 5 de julio en 2019.

0 Comentarios
Valora la nota:Tom Holland revela el nombre oficial de la secuela de "Spiderman: Homecoming"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?