La película tendrá segunda parte en 2019 | Fuente: Twitter

La película IT sigue causando sensación actualmente pese a que ya fue estrenada porque las situaciones en que se muestra al temible payaso en las calles. Esta vez un artista decidió mostrar dos imágenes donde dibuja a Pennywise convertido en un personaje de anime.

El encargado de mostrar estas impresionantes imágenes es el artista Mike Anderson o Mikuloctopus como se le conoce en las redes sociales. En la representación se refleja el temor que inspira el personaje y además lo muestra en las situaciones más conocidas que se conoce de la película.

Mikuloctopus recibió varios comentarios positivos de parte de sus seguidores quiénes alabaron la capacidad de retratar al villano tal cual como lo muestra el actor Bill Skarsgard. La primera imagen es de la escena cuando el payaso convence al niño Georgie para luego ocasionarle una terrible muerte.

La segunda imagen lo muestra con varios globos de color rojo, mientras planea sus terribles acciones. Por otra parte ya se conoció que la secuela de esta cinta llegará a las salas en septiembre de 2019, según informó el estudio Warner Bros en un comunicado emitido esta semana.

IT - Trailer | Fuente: YouTube
0 Comentarios
Valora la nota:Twitter | Artista crea ‘It’ en versión anime
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?