Gal Gadot en la ComicCon de San Diego 2016 | Fuente: Facebook Gal Gadot

La bella actriz israelí Gal Gadot no solo personificó la fortaleza en un personaje que se ganó al público, sino también el sentido del humor. Y es que la artista compartió pequeños clips de lo que fue el rodaje de 'Wonder Woman' donde su sentido del humor le gana la partida en más de una ocasión.

Lo que muestran estos videos es la gran química con su compañero de reparto, Chris Pine, con quien se le vinculó sentimentalmente por algunas miradas sospechosas en entrevistas, aunque todo parece indicar que entre ambos solo hay una gran amistad, y la actriz es bastante risueña.

Gal Gadot también muestra que echó a perder más de una escena por no controlar la risa, sin embargo después de unos segundos el semblante le cambiaba radicalmente para tener la seriedad característica de Diana Prince.

Hace pocos días, se confirmó que la segunda parte de Wonder Woman se estrenará en 2019 y tendrá a Patty Jenkins volviendo como directora, luego de negociar con Warner Bros para que le paguen un sueldo similar al de su colega Zack Snyder por 'Man of Steel'.

0 Comentarios
Valora la nota:Gal Gadot compartió bloopers de Wonder Woman
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?