Marvel Studios lanza el detrás de cámaras de "Avengers: Infinity War"

A pocos días del estreno más esperado del año, el estudio publicó un video en el que se deja ver la complicidad y el compañerismo entre los miembros del elenco de superhéroes.

"Avengers Infinity War" se estrenará el 27 de abril a nivel mundial (26 de abril en Perú). | Fuente: Twitter/ Marvel Studios

Marvel Studios sigue incrementando las expectativas relacionadas a “Avengers: Infinity War”, una de las cintas más esperadas del año y que verá la luz este 27 de abril en todo el mundo. Un video compartido en las redes sociales de la productora deja ver a los integrantes de la película comentando sobre su trabajo en conjunto y cómo fue la experiencia de compartir escenas durante estos años.

El video comienza con el rescate de Thor (Chris Hemsworth) por parte de los Guardianes de la Galaxia. “¿Cómo este tonto está vivo?”, dice Peter Quill/ Star- Lord (Chris Pratt) ante la mirada atónita de sus compañeros. Drax el Destructor (Dave Bautista) toma la palabra y comenta que se trata de un hombre, “un guapo y musculoso hombre”. “Yo soy musculoso”, refuta Pratt en un detrás de escenas que muestra la complicidad entre los actores.

Robert Downey Jr. (Tony Stark/ Iron Man), Gwyneth Paltrow (Pepper Potts) y Jon Favreu (Happy Hogan) resaltan la hermandad y amistad que han logrado establecer después de más de una década de trabajo, una química que traspasa las pantallas.

 

Wanda Maximoff/ Scarlet Witch, papel interpretado por Elizabeth Olsen, comenta que ha sido “maravilloso” ver al elenco (y sus personajes) crecer frente a las pantallas. “Es una experiencia realmente fantástica”, afirma. Por su parte, Danai Gurira, actriz que interpreta a Okeye, menciona que el papel de las mujeres dentro de la franquicia realza el poder femenino.

Benedict Cumberbatch y Robert Downey Jr. coinciden en que los nuevos personajes, como Dr. Strange, han llegado a enriquecer la historia contada en las cintas anteriores. “El sentido de humor inglés de Cumberbatch hizo que las escenas sean más fáciles de trabajar”, comenta Downey. “Esta guerra será el evento de la vida y estoy afortunado de ser parte de eso”, finaliza el actor que da vida al millonario Tony Stark/ Iron Man.

0 Comentarios
Valora la nota:Marvel Studios lanza el detrás de cámaras de "Avengers: Infinity War"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?