Deadpool protagoniza el nuevo videoclip de Celine Dion

La artista canadiense interpreta la canción oficial de "Deadpool 2" y en el videoclip vemos al mercenario parlanchín bailando y dándole indicaciones finales a la ganadora del Oscar.

Recordada por la canción de "Titanic", Celine Dion vuelve a poner su voz en el tema central de una película. Esta vez le tocó a "Deadpool 2". | Fuente: YouTube 20th Century Fox / Sony Music

"Deadpool 2" se estrena en unas semanas y 20th Century Fox continúa con la promoción de la película, por lo que liberaron el videoclip de "Ashes", la canción original de la cinta, que interpreta la ganadora del Oscar Celina Dion.

El video muestra a la intérprete entonando la canción en un teatro vacío, mientras que una bailarina disfrazada de Deadpool realiza algunos pasos en el escenario. Además, se muestran algunas escenas de la película que muestran a Wade Wilson y a su novia Vanessa, interpretada por Morena Baccarin.


Al final del audiovisual, Deadpool celebra la versión de Celine y le agradece por su canción. Sin embargo, le pide que repita el acto porque su interpretación "tiene 11" (10 es la nota máxima de calificación en Estados Unidos) y "necesitaban que sea un 5 o un 5.5".

"Esto es 'Deadpool 2', no 'Titanic'", dice Deadpool. Dion responde: "Esto [su voz] es solo para un 11. Así que aguántate, Spider-Man". "Dios, debí llamar a N'Sync", cierra el superhéroe.

0 Comentarios
Valora la nota:Deadpool protagoniza el nuevo videoclip de Celine Dion
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?