Video | Denzel Washington 'casó' en vivo a una pareja en los Oscar 2017

Un grupo de afortunados pasajeros de un bus tuvo la oportunidad de acudir al Teatro Dolby y presenciar la ceremonia de los Oscar.

Denzel Washington participó en una improvisada 'boda' en plena ceremonia de los Oscar. | Fuente: Twitter: ABC News

El bus de la sorpresa. Jimmy Kimmel prometió situaciones fuera del guion para esta gala de los Premios Oscar y lo cumplió. Un grupo de pasajeros de un bus turístico que recorría las calles de Los Ángeles fueron sorprendidos al ser invitados a la fastuosa premiación.

Los rostros de emoción y de sorpresa de los pasajeros eran evidentes. De estar viajando en un bus pasaron a ser invitados al Teatro Dolby y codearse con celebridades como Nicole Kidman, Meryl Streep, Ryan Gosling, Cassey Afleck, entre otros.

Pero el instante más divertido fue cuando Denzel Washington ‘casó’ a una pareja que era fanática del actor. Incluso, se dio tiempo para dejar retratar la escena en un selfie que tomó la feliz mujer.

En otro momento, uno de los invitados sorpresa tuvo la oportunidad de tomarse una foto al lado Mahershala Alí, reciente ganador del Oscar por su trabajo en Moonlight. El actor además dejó que el fanático sostenga su estatuilla dorada.

¿Qué opinas?