Video | Nuevo adelanto de Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar

Podemos ver la venganza del capitán Salazar tras escapar del Triángulo del Diablo.

Vuelve a aparecer una imagen del joven Jack Sparrow. | Fuente: YouTube

Se estrenó otro adelanto más de la película Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar, donde vemos más escenas de la prometedora batalla entre el capitán Jack Sparrow con su enemigo. La cuota de humor por parte del protagonista sigue intacta.

Esta entrega será la quinta y última de esta saga. La misma llegará a la sala de los cines peruanos el próximo 25 de mayo. En esta oportunidad el protagonista volverá a contar con el apoyo de una pareja como la de Henry Turner (Brenton Thwaites) y Carina Smyth (Kaya Scodelario).

Tras el retorno del peligroso personaje, el capitán Jack Sparrow solo tendrá una oportunidad de darle pelea, encontrar el Tridente de Poseidón para tomar el control absoluto de los siete mares. El vídeo que se encuentra en YouTube ha sido visto por casi 70 mil personas.

El elenco liderado por Joachim Rønning y Espen Sandberg lo conforman Johnny Depp, Javier Bardem, Geoffrey Rush, Orlando Bloom, Kaya Scodelario, Brenton Thwaites, entre otros. De los personajes más emblemáticos que no aparecerán esta vez, está Keira Knightley.

Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar - Tráiler | Fuente: YouTube: We Got This Covered
Póster oficial de la película | Fuente: TNT
¿Qué opinas?