Thor: Ragnarok - Teaser Trailer | Fuente: YouTube

Siguiendo con la esperada lista de lanzamientos, Marvel Studios reveló el primer téaser trailer de Thor: Ragnarok, la película protagonizada por Chris Hemsworth y Tom Hiddleston que nos trae de regreso al dios nórdico en su tercera película stand-alone.

Para este 2017, la 'Casa de las Ideas' espera también el estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y Spiderman: Homecoming. Ambas cintas habían estrenado adelantos, pero aún no había visto nada de Thor, aunque si teníamos algunos datos acerca de la inclusión de Hulk en esta cinta.

Thor: Ragnarok | Fuente: Marvel

El video publicado en YouTube muestra un primer vistazo de lo que será la lucha de Thor contra Hela (Cate Blanchett), quien incluso destruya a Mjölnir, el icónico martillo del superhéroe. Además, se ven escenas del exilio del asgardiano quien volverá a reencontrarse con un viejo amigo en un torneo de gladiadores: Hulk, quien aparentemente no está nada contento de verlo.

Este adelanto utiliza como cortina musical la popular canción 'The Inmigrant Song' de Led Zeppelin. La película estrenará el 25 de octubre a nivel mundial.

0 Comentarios
Valora la nota:Thor: Ragnarok revela su primer tráiler oficial
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?