Video | Todo lo que debes saber del primer tráiler de Avengers: Infinity War

En las redes sociales, los fanáticos filtraron el increíble tráiler de 'Avengers: Infinity War'. La cinta se estrena el 4 de mayo del 2018.

Filtran el avance presentado en el Comic Con 2017 | Fuente: MrSpoilers

El primer adelanto de Avengers: Infinity War fue visto por un grupo de personas que asistieron al evento privado de Marvel en la feria D23 que organiza Disney en California, Estados Unidos. El video fue luego filtrado en las redes sociales y aquí te dejamos las claves de este primer y esperado avance.

**CUIDADO CON LOS SPOILERS**

El tráiler inicia con escenas de todas las películas que han sido estrenadas hasta ahora. Todas ellas se centran en las gemas del infinito que ya hemos visto. El resumen deja paso al logotipo de Marvel Studios y comienza la emoción

1. El encuentro entre Thor y los Guardianes de la Galaxia

Los Guardianes de la Galaxia aparecen en su nave atravesando los restos de una batalla. De repente, un cuerpo golpea la nave y Rocket grita: “¡Quítenmelo!”. Se trata de Thor. El hijo de Odín es subido a bordo de la nave donde Mantis lo reanima. El asgardiano despierta de un salto exclamando: “¿Quién demonios son ustedes?”.

2. Reaparece Loki

La siguiente escena nos lleva a la Tierra. Scarlet Witch está moviendo objetos en el aire. La voz en off dice: “La muerte le sigue como una sombra”. Luego aparece Loki con el fondo de Asgard en ruinas y le entrega el Tesseracto a una figura más alta que él.

3. Spiderman aterrado

Peter Parker aparece y luce aterrado mientras contemplamos una nave enorme acercándose aparentemente a la Tierra. Tony Stark dice: “Tenemos una ventaja. Al menos es él el que viene a nosotros”.  La nave choca y vemos a un grupo de personajes entre los que están Mantis, Iron Man, Star-Lord y Doctor Strange contemplando algo completamente horrorizados.

4. El villano llega 

“La diversión no es algo que uno espere encontrar cuando trata de equilibrar el universo ¡Pero esto me está haciendo sonreír!”, dice nuevamente la voz en off. Gamora llora al ver que el almacén del Coleccionista está destruido. Star Lord murmura -¡Oh, no!- y vemos una especie de agujero negro del que emerge Thanos.

5. La batalla contra Thanos

Comienza una escena de lucha. Doctor Strange está creando unas plataformas para que Star Lord salte de una a otra disparando sus armas. Vemos a Spider-Man con su nuevo traje saltando y una breve escena de Visión en una celda detrás de unas barras. Lo siguiente es un ejército de Wakanda liderado por Bucky, el Capitán América con barba saliendo de las sombras, Black Widow con el pelo rubio, Iron Man con una nueva armadura. Todo pasa en un abrir y cerrar de ojos.

6. Escena final

Thanos aplasta la cabeza de Thor con una mano y lanza un golpe a Iron Man sin hacer mayor esfuerzo. La última escena muestra a Thanos con las gemas del infinito con la intención de destruir un planeta entero. “La diversión no es algo que uno tiene en cuenta cuando tratas de balancear el universo”, dice Thanos. Fundido en negro. Solo queda esperar el avance oficial.

Todavía se espera el lanzamiento oficial del primer adelanto. | Fuente: Marvel
El 4 de mayo se estrena la cinta que reúne a los superheroes de Marvel | Fuente: Marvel
Thanos | Fuente: Marvel
0 Comentarios
Valora la nota:Video | Todo lo que debes saber del primer tráiler de Avengers: Infinity War
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?