Video | Tráiler de Piratas del Caribe muestra a un joven Jack Sparrow

La cinta llegará al Perú en mayo y será la última de la saga de piratas.

Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar - Tráiler | Fuente: YouTube: TrailersSpainTvTwo - Trailers

Ya podemos disfrutar del nuevo avance de Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar quinta y última película de esta saga y que llegará a los cines peruanos el 25 de mayo. El filme mostrará un Johnny Depp muy joven y el origen del odio de Salazar hacia él.

En el tráiler, la historia es relatada por el mismo villano cuando el joven Sparrow acabó con sus planes de erradicar la piratería mientras era miembro de la Armada española. Años más tarde, un Salazar muy diferente, busca la venganza en contra del popular capitán.

Tras el retorno del peligroso personaje, el capitán Jack Sparrow solo tendrá una oportunidad de darle pelea, encontrar el Tridente de Poseidón para tomar el control absoluto de los siete mares. El pirata formará alianza con la astrónoma Carina Smyth y Henry, un miembro de la Marina Real.

El elenco liderado por Joachim Rønning y Espen Sandberg lo conforman Johnny Depp, Javier Bardem, Geoffrey Rush, Orlando Bloom, Kaya Scodelario, Brenton Thwaites, entre otros. De los personajes más emblemáticos que no aparecerán esta vez, está Keira Knightley.

Póster oficial de la película | Fuente: TNT
Durante el Super Bowl se estrenó este tráiler. | Fuente: YouTube: TrailersSpainTvTwo - Trailers
¿Qué opinas?