Tráiler para TV de "Infinity War" vislumbra un futuro oscuro para los Vengadores

Un nuevo diálogo entre Dr. Strange y Tony Stark enciende las alarmas: ¿Existe alguna posibilidad de que el grupo de superhéres derrote a Thanos?

Tony Stark podría recibir alguna noticia poco grata de Dr. Strange en el nuevo tráiler de "Avengers: Infinity War".

Los hermanos Russo, directores de "Avengers: Infinity War", han dicho en más de una ocasión que este 'crossover' se sentirá realmente como un cierre en la historia de los superhéroes de Marvel. Además, los rumores de muerte se ciernen sobre cada personaje de este universo cinematográfico, pues su continuidad está en vilo.

Las alarmas se encendieron luego de que un nuevo avance de "Avengers: Infinity War" apareciera filtrado en redes sociales. En él, Dr. Strange (Bennedict Cumberbatch) afirma haber viajado en el tiempo para ver "todas las posibilidades" que tienen los Vengadores luego de su batalla contra Thanos. Tony Stark (Robert Downey Jr.) responde con una pregunta desoladora: "¿Ganamos en alguna?".

Mira el video publicado en YouTube:

Actualmente parte del elenco de "Avengers: Infinity War" se encuentra realizando presentaciones especiales de la película. Como se recuerda, los hermanos Russo anunciaron que no proyectarían la película completa hasta el día de su estreno, proyectado para el 27 de abril en todo el mundo (26 de abril en el Perú).

Por su parte, Tom Hiddleston, Bennedict Cumberbatch y Tom Holland participaron en una alfombra roja en Londres, mientras que en Brasil hicieron lo propio Chris Pratt y Pom Klementieff. En México, Mark Ruffalo y Joe Russo también participaron de un evento con fanáticos de Marvel.

0 Comentarios
Valora la nota:Tráiler para TV de "Infinity War" vislumbra un futuro oscuro para los Vengadores
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?