Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Videos | Los mejores tráilers que dejó la Super Bowl

Guardianes de la Galaxia vuelve con su segunda parte
Guardianes de la Galaxia vuelve con su segunda parte | Fuente: YouTube

Si hay algo que los amantes del cine y la TV esperan de una Super Bowl, son los adelantos, teasers y tráilers de series y películas.

El triunfo de los Patriots de New England en la Super Bowl LI no fue la única noticia del domingo por la noche. Los no tan fans del fútbol americano también pudieron disfrutar de los nuevos adelantos de las películas y series más esperadas del año.

John Wick: Chapter 2

La segunda parte del thriller de acción protagonizado por Keanu Reeves llegará a los cines el 9 de febrero. Está dirigida por Chad Stahelski y la cinta profundizará un poco más en el pasado del legendario asesino a sueldo.

Logan

La despedida de Hugh Jackman en el papel del aguerrido mutante nos trae un nuevo vistazo, en el que resalta a una pequeña Laura Kinney, que más adelante será conocida como X-23.

Transformers: The Last Knight

La quinta entrega de la saga Transformers, y posiblemente la última que dirija Michael Bay, llega con un terrible enfrentamiento entre Optimus Prime y Bumblebee; además nos muestra al protagonista Mark Wahlberg y a la actriz de origen peruano Isabela Moner.

Baywatch

El remake de la famosa serie de los 90s vuelve con la participación de Dwayne Johnson "La Roca" y Zac Efron. El adelanto muestra un poco del tono humorístico que tendrá la cinta.

Piratas del Caribe 5: La venganza de Salazar

Una de las películas más esperadas del año es el regreso de Johnny Depp como el capitán Jack Sparrow, en la quinta entrega de Piratas del Caribe. En esta cinta, nuestros héroes deberán enfrentar a una flota de piratas muertos.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2

El disparatado escuadrón de superhéroes vuelve en una segunda entrega que promete risas, momentos que nutran el Universo Cinematográfico de Marvel y mucha buena música. 

Rápidos y Furiosos 8

La octava entrega de la saga protagonizada y producida por Vin Diesel nos trae a Dom Toretto de regreso, pero esta vez como villano y aliado con la sensual Charlize Theron.

Ghost in the Shell

Scarlett Johansson protagoniza la adaptación cinematográfica del famoso anime de culto, el mismo que inspiró a otras sagas fílmicas como Matrix.

Life

Una interesante propuesta de Ciencia Ficción protagonizada por Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal. Estrena en mayo de 2017 y su tráiler nos evoca inevitablemente a Alien: El Octavo Pasajero.

Stranger Things

Uno de los sucesos mundiales del 2016 fue el estreno de Stranger Things en Netflix. Tras una exitosa primera temporada, el servicio de streaming puso a disposición este primer tráiler que promete horas de terror... ah, y estrena en Halloween.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA