Winnie Pooh: todos los detalles del live-action filme

El personaje Disney llegará a la pantalla grande del director de Marc Forster.

Winnie Pooh: todos los detalles del live-action filme | Fuente: FB Disney Channel

Así como sucediese con otras cintas Disney como "El libro de la selva" y más recientemente "La bella y la bestia", el director Marc Forster llevará a la pantalla grande a uno de los personajes más tiernos del universo Disney, el de Winnie Pooh, que tomará un rol  protagónico en el filme “Christopher Robin”, una producción live-action adaptada de la serie animada de Disney.

Con un guión de Alex Ross Perry, el filme contará la historia de Christopher Robin, un joven tomado de las historias de A.A. Milne, cuyas aventuras se asemejan, de acuerdo a fuentes cercanas, a las vividas en la producción de Seth MacFarlane “Ted”.

Como se recuerda, el personaje "Winnie the Pooh" fue creado por Milne para una colección de historias publicadas entre 1926 y 1928. Tras la compra de los derechos por los estudios Disney en 1961, el personaje se convirtió en protagonista de una serie animada y cuatro filmes animados que incluyen: “The Tigger Movie”, “Piglet’s Big Movie”, “Pooh’s Heffalump Movie” y “Winnie the Pooh.”

A este filme con personajes de carne y hueso se unirán otros proyectos cinematográficos como el de “Aladino", que será dirigido por Guy Ritchie" y "El Rey León", que quedará bajo la batuta de Jon Favreau.

La introducción de "Winnie The Pooh", la serie animada | Fuente: Disney


¿Qué opinas?