La primera y por ahora única película se estrenó en el año 2009 | Fuente: Facebook: Oficial Avatar

Nuevamente tenemos fecha para el estreno de la tan esperada secuela de Avatar y es que según la productora 20th Century Fox la segunda parte llegará a nuestros cines el próximo 18 de diciembre de 2020. A partir de ese estreno vendrán la tercera, cuarta y quinta entrega, en 2021, 2024 y 2025, respectivamente.

Este anuncio se pudo conocer a través de su cuenta de Facebook, donde detallaron las fechas exactas para cada estreno, sin embargo muchos espectadores no quieren tomar la noticia como un hecho, porque anteriormente el director de la saga, James Cameron, tuvo que aplazar las fechas.

Cameron en una última entrevista durante el evento CinemaCon expresó que la filmación de estas secuelas se hará de forma conjunta. “No estamos haciendo Avatar 2. Estamos haciendo la 2, 3, 4 y 5. Así que ya sé en dónde estaré los próximos ocho años de mi vida” ironizó.

El Director de Titanic señaló que realizar cada película dura aproximadamente cuatro años y medio, mientras diseñan a cada habitante del planeta Pandora. La secuela contará con las actuaciones de Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver y Stephen Lang.

Avatar - Tráiler | Fuente: YouTube: 20th Century Fox
0 Comentarios
Valora la nota:Ya conocemos las fechas de estreno de Avatar
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?