Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

YouTube: 8 momentos del nuevo trailer de Día de la Independencia [FOTOS]

Dylan Hiller, el pequeño hijo del cap. Steven HIller en la primera entrega, será el encargado de seguir el legado de su padre y defender al planeta de los alienígenas.
Dylan Hiller, el pequeño hijo del cap. Steven HIller en la primera entrega, será el encargado de seguir el legado de su padre y defender al planeta de los alienígenas. | Fuente: 20th Century Fox

20th Century Fox estreno un nuevo adelanto de la esperada película Día de la Independencia, a 20 años del estreno de su primer filme.

Si bien Will Smith no actuará, y su personaje Steven Hiller está muerto, será una motivación para los defensores del planeta de lo que significa la entrega y valentía.
Si bien Will Smith no actuará, y su personaje Steven Hiller está muerto, será una motivación para los defensores del planeta de lo que significa la entrega y valentía. | Fuente: 20th Century Fox
El presidente Thomas J. Whitmore (interpretado por Bill Pullman) está de vuelta, y aunque 20 años mayor, será indispensable en guiar a las nuevas generaciones que enfrenten el ataque extraterrestre.
El presidente Thomas J. Whitmore (interpretado por Bill Pullman) está de vuelta, y aunque 20 años mayor, será indispensable en guiar a las nuevas generaciones que enfrenten el ataque extraterrestre. | Fuente: 20th Century Fox
Los avances tecnológicos de los aliens en la primera película ayudaron a que la humanidad mejore su estilo de vida y de defensa.
Los avances tecnológicos de los aliens en la primera película ayudaron a que la humanidad mejore su estilo de vida y de defensa. | Fuente: 20th Century Fox
Sin duda, a esta cinta no podía faltarle un impresionante combate aéreo como en la película de 1996.
Sin duda, a esta cinta no podía faltarle un impresionante combate aéreo como en la película de 1996. | Fuente: 20th Century Fox
Una de las grandes interrogantes es cómo sigue vivo el Dr. Brakish Okun (interpretado por Brent Spiner), quien se encargó de la autopsia al alien en la primera película y aparentemente murió. Aunque su presencia será interesante por haber sido poseído por un alienígena y entender cómo piensan.
Una de las grandes interrogantes es cómo sigue vivo el Dr. Brakish Okun (interpretado por Brent Spiner), quien se encargó de la autopsia al alien en la primera película y aparentemente murió. Aunque su presencia será interesante por haber sido poseído por un alienígena y entender cómo piensan. | Fuente: 20th Century Fox
Una de las escenas más recordadas de la primera cinta es la destrucción de la Casa Blanca por un rayo de luz lanzado desde la nave alienígena. En efecto, esta parte del tráiler rememora con nostalgia este momento.
Una de las escenas más recordadas de la primera cinta es la destrucción de la Casa Blanca por un rayo de luz lanzado desde la nave alienígena. En efecto, esta parte del tráiler rememora con nostalgia este momento. | Fuente: 20th Century Fox
A quiénes extrañaban al padre de David Levinson (Jeff Goldblum) en esta nueva entrega, el tráiler nos muestra que también estará presente, aunque por el contexto podría significar que no por mucho.
A quiénes extrañaban al padre de David Levinson (Jeff Goldblum) en esta nueva entrega, el tráiler nos muestra que también estará presente, aunque por el contexto podría significar que no por mucho. | Fuente: 20th Century Fox

A 20 años del estreno de la primera cinta, la secuela de Día de la Independencia llegará a las salas de cine para recordarnos que no estamos solos y que los alienígenas buscarán venganza. El nuevo tráiler fue lanzado a través de YouTube y en él se pueden ver algunos guiños a la primera cinta.

En este nuevo adelanto, podremos ver más a fondo el papel de Will Smith (como el capitán Steven Hiller) que si bien no actuará en el filme, será una motivación importante para todo el equipo de defensa de los Estados Unidos ante la inminente amenaza extraterreste.

Asimismo, el presidente Thomas J. Whitmore desempeñará un rol importante como el líder de la primera resistencia hace 20 años, y en esta ocasión veremos a su hija ya mayor quien entablará una relación estrecha con un piloto de las fuerzas armadas.

Si quieres ver los momentos claves de este tráiler, que sin duda revaloran los acontecimientos y hasta escenas de la primera cinta, no dudes en ver la galería que acompaña esta nota.

El filme estrenará en nuestro país el próximo 23 de junio.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA