Baby Driver se estrenará este 10 de agosto en las salas peruanas y es protagonizada por Ansel Elgort y Kevin Spacey. | Fuente: Facebook/ Kevin Spacey

Baby Driver, película protagonizada por Ansel Elgort, presentó un nuevo avance en YouTube. Este adelanto de la cinta en la que también participa Kevin Spacey, quien da vida al famoso Frank Underwood en la serie House of Cards, trae los primeros seis minutos de la película que se estrenará en agosto de 2017. En el video se puede ver a Baby, personaje encarnado por Ansel Elgort, mientras realiza temerarias maniobras al conducir.

En el adelanto, Baby huye de la policía al ritmo de música y velocidad, al tiempo en que es acompañado por Jon Bernthal, Jon Hamm y Eiza González, una actriz mexicana que dejó de lado las telenovelas juveniles para pasar a Hollywood. En la cinta también participan Lily James y Jamie Foxx. 



Historia. La cinta narra las aventuras de un joven conductor especialista en huidas, que tiene como principal inspiración la música con base de batería y guitarra eléctrica, que lo ayudan en su concentración y agudeza visual al tomar el volante. Al conocer a la chica de sus sueños, Baby intenta salir de esa vida criminal. Pero no todo será tan fácil, porque será coaccionado para trabajar a las órdenes de un mafioso y no todo sale bien durante un asalto que pone en peligro no solo su vida, sino también su amor y su libertad.  


0 Comentarios
Valora la nota:YouTube | Así se ve la nueva cinta de acción de Ansel Elgort
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?