Disney reveló el detrás de cámara de Star Wars: The Last Jedi

Es el primer adelanto que tenemos de la secuela de The Force Awakens. La cinta estrenará a nivel mundial el próximo 15 de diciembre.

La grabación de casi 3 minutos ahonda en el proceso creativo de la cinta. | Fuente: Disney

Un detrás de cámaras de Star Wars: The Last Jedi fue publicado ese sábado durante la exposición Disney D23 que se realiza en la ciudad de Anaheim en California, Estados Unidos. El video de casi tres minutos, muestra el proceso creativo detrás de la octava entrega de la saga intergaláctica.

La grabación fue presentada por el director, Rian Johnson quien explica la concepción de los escenarios y criaturas que forman parte de la nueva cinta. Este detrás de cámaras es parte de la campaña de promoción que Disney ha iniciado de cara al estreno mundial de la película, el 15 de diciembre.

Esperado regreso. En el detrás de cámaras hacen su aparición los actores Mark Hammill (Luke Skywalker), Daisy Ridley (Rey), Adam Driver (Ben Solo/Kylo Ren), John Boyega (Finn) y Oscar Isaac (Poe Dameron), durante la filmación y explicando lo que se puede esperar de la cinta. Uno de los momentos más aclamados por los asistentes al evento, fue la aparición en el video de Carrie Fischer, quien interpreta a la Princesa Leia y que falleció en diciembre de 2016 de un paro cardiaco.

Si bien el detrás de cámara mostró varias escenas de la película, los detalles de la trama de esta nueva entrega aún no han sido revelados como sucedió con The Force Awakens. Sin embargo, Disney podría revelar el primer tráiler de The Last Jedi en las próximas semanas. 

La Fuerza está presente en este primer trailer de #LosÚltimosJedi

Posted by Star Wars on viernes, 14 de abril de 2017
0 Comentarios
Valora la nota:Disney reveló el detrás de cámara de Star Wars: The Last Jedi
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?