Tráiler chino de Thor: Ragnarok | Fuente: YouTube

Quienes vimos la escena postcréditos de Dr. Strange, supimos de inmediato que veremos al Hechicero Supremo en la tercera entrega de Thor; pero no fue hasta el último tráiler internacional publicado en YouTube que el personaje interpretado por Benedict Cumberbatch hace su aparición.

En el avance de esta esperada cinta, vemos el mismo ambiente donde Thor y Strange conversan en la misma locación donde los vimos en la escena postcréditos, y luego vemos más escenas que ya vimos en anteriores tráilers.

+ YOUTUBE | David Hasselhoff protagoniza musical de Guardianes de la Galaxia

Chris Hemsworth interpreta a Thor | Fuente: Marvel

Según había confirmado Marvel en el pasado D-23, la participación de Strange será mucho más que un cameo, pero su participación será en la primera parte de la película, así que es probable que no lo veamos pelear al lado de Thor.

Thor: Ragnarok es dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Mark Ruffalo, Benedict Cumberbatch, Karl Urban, Tessa Thompson, Jaimie Alexander, Jeff Goldblum, Cate Blanchett y Anthony Hopkins. La cinta estrena el 3 de noviembre del 2017.

0 Comentarios
Valora la nota:Dr. Strange protagoniza avance de Thor: Ragnarok
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?