Ready Player One se estrenará el 30 de marzo de 2018 y está protagonizada por Tye Sheridan. | Fuente: YouTube/ Warner Bros. Pictures | Fotógrafo: Entertainment Weekly/ Jaap Buitendijk

Las sorpresas traídas por la San Diego Comic Con sorprendieron a los fanáticos del cine y al ciencia ficción. Durante el evento, uno de los más importantes de la industria audiovisual, se presentó el primer tráiler de Ready Player One, proyecto liderado por el afamado Steven Spielberg.

La película llegará en marzo de 2018 y será la adaptación fílmica de la novela homónima escrita por Ernest Cline y que se convirtió en un éxito de ventas entre el público joven. La historia narra las aventuras de Wade Watts y su incursión en el mundo virtual de OASIS, una forma de escape de su realidad.

Al igual que el libro, la cinta tiene temática de ciencia ficción y estará ambientado en el año 2045, pero con toques de la década de 1980, pues el creador del videojuego de realidad virtual es un gran fanático de esos años.

El elenco está liderado por Tye Sheridan, actor que dio vida a Cíclope en la cinta X-Men: Apocalipsis, además de Olivia Cooke, Ben Mendelsohn, Mark Rylance y Simon Pegg. Junto a Spielberg también trabajarán Kristie Mcosko, como productora general.

Ready Player One tenía como fecha prevista de estreno el 15 de diciembre de 2017, pero fue reprogramada hasta el 30 de marzo de 2018, para no competir en la taquilla de estreno con el Episodio VIII de Star Wars: Los últimos Jedi.

Are you ready? #ReadyPlayerOne

Publicado por Ready Player One Movie en sábado, 22 de julio de 2017
0 Comentarios
Valora la nota:YouTube | Lanzan tráiler de lo nuevo de Steven Spielberg
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?