Terror y mucha acción en el nuevo tráiler de 'La Momia'

La nueva versión de 'La Momia' será estrenada en junio de 2017 y contará con Tom Cruise y Sofia Boutella como protagonistas.

Tom Cruise lucha contra poderosa fuerza en nuevo trailer de "La Momia" | Fuente: Universal Pictures

De Egipto a Londres. Esa es la terrorífica ruta que tomara la nueva versión de La Momia, cinta protagonizada por Tom Cruise y Sofia Boutella. Universal Pictures se ha encargado de difundir el reciente avance en YouTube, revelando los orígenes de este milenario personaje.

Recordemos que en la trilogía original la momia siempre fue un hombre, pero esta vez será distinto. Ahmanet (Sofia Boutella) era una mujer de inmenso poder que iba a ser la próxima reina de Egipto, hasta que una serie de asesinatos que le son inculpados la condenan a sufrir una momificación en vida. Más de 2.000 años después su tumba es descubierta y su maldad es liberada.

Producto de una casualidad, el personaje de Tom Cruise descubre la tumba de la momia y decide llevarla Londres. Ella lo usa para recuperar sus poderes y así apoderarse del mundo. Se librará entonces una batalla del bien contra el mal con el objetivo de volver a encerrar a este terrorífico personaje.

Dato. La nueva versión de La Momia será estrenada en junio de 2017 y contará, además, con Russell Crowe, Annabelle Wallis, Jake Johnson y Courtney B. Vance.

Tom Cruise Cruise ha sido 'elegido' por la momia, que lo usa para recuperar sus poderes. | Fuente: Universal Pictures
¿Qué opinas?