Paul McCartney publica foto de su personaje en ‘Piratas del Caribe 5’

El cantante británico participará en ‘Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar’, pero se desconoce cuál será su personaje.

La película se estrenará el 25 de mayo a nivel nacional. | Fuente: Facebook Paul McCartney

Paul McCartney sorprendió a sus seguidores con una imagen suya caracterizado como el personaje que interpretará en la última entrega de la saga Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar, que se estrenará el 25 de mayo.

A través de cuenta de Facebook, el músico publicó el poster, con previa autorización, de su personaje. Aunque oficialmente no se dio a conocer el rol de McCartney en el filme, la imagen revela que encarnaría a Jack Sparrow en el futuro.

No es el único. El bajista de The Beatles no es el primer músico en incursionar en la actuación. Keith Richards, guitarrista de Rolling Stones, también fue parte de la saga en Piratas del Caribe: En el fin del mundo, donde interpretó al padre pirata Teague.

Nueva película. En Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar el capitán Jack Sparrow se enfrentará a piratas fantasmas que trabajan para el capitán Salazar. Sparrow deberá buscar el legendario Tridente de Poseidón para obtener el control de los mares.

0 Comentarios
Valora la nota:Paul McCartney publica foto de su personaje en ‘Piratas del Caribe 5’
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?