Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

"Asu Mare 3": Carlos Alcántara no descarta hacer más películas sobre su vida

"Asu Mare 3" se estrena este 22 de noviembre a nivel nacional. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: MARCOS REÁTEGUI

En entrevista con RPP Noticias, 'Cachín' aseguró que esta será la última entrega de la historia inspirada en su stand up comedy. Sin embargo, reveló que podría existir otra cinta basada en su vida.

Carlos Alcántara se muestra entusiasmado por el estreno de "Asu Mare 3", desde hoy en salas nacionales. Más aún, al tratarse de la película que cerrará la historia de la única trilogía cómica de la pantalla grande peruana.

“Estoy emocionado y ansioso porque ya se estrene, pero a la vez triste por el final de un ciclo muy bonito en el cine nacional, como ha sido ‘Asu Mare’”, dijo a CachínRPP Noticias. “Nunca pensé que llegaría a tanto, siempre pensé que se iba a quedar en el show en vivo y después se convirtió en una película”, confesó.

Carlos Alcántara aprovechó la oportunidad para dejar en claro que este es el cierre definitivo del título que arrasó con la taquilla nacional. "Les prometo que esta ['Asu Mare 3'] es la última (risas). Creíamos que acabaría con la segunda, pero la demanda del público nos llevó a una tercera", agregó.

"Acaba en la tercera, porque si hubiese una cuarta ya no sería trilogía (risas)", continúo el actor. "Ahora evaluaré los nuevos proyectos que tendremos con Tondero, que pueden ser parte autobiográfica, pero con otro nombre", acotó 'Cachín'.

El actor aseguró que no habrá otra película de
El actor aseguró que no habrá otra película de "Asu Mare". | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: MARCOS REÁTEGUI

NUEVO ESTILO

Carlos Alcántara también nos comenta que el nuevo estilo que le inyectó Jorge Ulloa, director de la película y fundador de EnchufeTV, le da un toque muy distinto a esta tercera entrega de "Asu Mare".

"Esta película tiene la innovación de un nuevo director, como Jorge Ulloa, mucho más arriesgado por cómo hemos armado las situaciones de humor en la película, como se cuenta y narra, mucha postproducción y efectos y cosas zafadas", cuenta Alcántara.

Finalmente, reveló que Ulloa pudo quedarse fuera del proyecto por un gran compromiso laboral. "Es un actor muy solicitado, antes de venir a trabajar con nosotros, me dijo que no podía porque tenía que ir a dirigir una comedia con Eugenio Derbez", confesó.

"Asu Mare 3" se estrenará este jueves 22 de noviembre en todas las salas de cine de Perú. Esta cuenta con la participación de Carlos Alcántara, Emilia Drago, Melania Urbina, Andrés Salas, Anahí de Cardenas y otras figuras.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA