Así vivieron los fanáticos el estreno de "Avengers: Infinity War"

Los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel no dudaron en trasnochar para poder ver a sus superhéroes favoritos en la pantalla grande.

Una fiesta se vivió en la previa del estreno de “Avengers: Infinity War”, el filme que reune a todos los superhéroes del Universo cinematográfico de Marvel para enfrentarlos contra Thanos y evitar que este se apodere de las Gemas del Infinito y destruya la mitad del universo.

Los fanáticos disfrutaron de las funciones de medianoche, programadas para las 00:00 horas del jueves 26 de abril. Muchos de ellos se reunieron previamente para aguardar el momento tan esperado.

En un centro comercial, ubicado en Angamos, Marvel Assemble realizó una muestra de figuras relacionadas con la franquicia. Las esculturas que los fanáticos observaron, fueron realizadas por los alumnos de NB Escultura.

“Decidimos convocar a los artistas de esta escuela de escultura para que traigan sus trabajos y los compartan con todos los fanáticos que están ansiosos por tener cerca todo lo relacionado con la película”, comentó César Sullca de Marvel Assemble.

El público fue llegando desde las 8 de la noche para disfrutar de la maratón Marvel, que ofrecieron algunas cadenas de cine. Mientras que otros esperarían a la función principal de la cinta.

Según reveló Diana López Chiu, gerente de Marketing de Cinemark, se llegó a vender casi el total de entradas para estas funciones en todo el país. Según pudimos comprobar, Cineplanet y Cinépolis también alcanzaron el mismo nivel de ventas.

“Avengers: Infinity War” es el penúltimo gran crossover del Universo Cinematográfico de Marvel. El siguiente será “Avengers 4”, que se estrenará en mayo del 2019.

0 Comentarios
Valora la nota:Así vivieron los fanáticos el estreno de "Avengers: Infinity War"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?