Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10
Perú Debate
EP05 | T6 | Acciones frente a heladas y friajes
EP 93 • 21:36

“Caiga quien Caiga”: Filme sobre la captura de Vladimiro Montesinos estrena nuevo avance

Miguel Iza se luce en el papel de Vladimiro Montesinos en el nuevo avance de
Miguel Iza se luce en el papel de Vladimiro Montesinos en el nuevo avance de "Caiga quien caiga". | Fuente: Amaranta Films

La cinta que narra la historia de la captura del ex asesor de inteligencia de Alberto Fujimori, protagonizada por Miguel Iza, muestra un nuevo avance a poco más de un mes de su estreno. La película es una adaptación del libro del mismo nombre, escrito por José Ugaz.

Caiga quien caiga”, cinta que presenta la historia de la búsqueda y captura de Vladimiro Montesinos, presentó un nuevo avance a poco más de un mes de su estreno. El video ofrece más detalles de Miguel Iza en el papel del ex asesor de inteligencia de Alberto Fujimori.

Este filme de suspenso adapta el libro del mismo nombre, escrito por el procurador Ad-Hoc de la Nación José Ugaz, quien se encargó de llevar el caso Fujimori-Montesinos. En este se mostrará la lucha constante contra la corrupción, además de la caída de Montesinos.

El avance fue publicado en la cuenta oficial de Youtube de la productora Amaranta Films, responsable de la realización de esta entrega, que llegará a las salas de cines de nuestro país el 23 de agosto próximo.

Caiga quien caiga” cuenta con la participación de actores como Karina Jordán, Eduardo Camino, Miguel Iza, Alfonso Dibós, Javier Valdés, Kukuli Morante, Jackie Vázquez, Victor Prada, entre otras figuras nacionales.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA