Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

"Calichín" Aldo Miyashiro y Juliana Molina graban tema de Juan Gabriel

Protagonistas de
Protagonistas de "Calichín" soltaron sus gallos para cantar "Caray" de Juan Gabriel | Fuente: Captura YouTube

Aldo Miyashiro y Juliana Molina, los protagonistas de la cinta nacional "Calichín" a estrenarse este 10 de noviembre, grabaron el tema "Caray" de Juan Gabriel que ya circula en redes sociales.

Cinta se estrenará este 10 de noviembre a nivel nacional. Aldo  Miyashiro y Juliana Molina, protagonistas de la película "Calichín", grabaron la canción ‘Caray’ de Juan Gabriel, caracterizados como sus personajes en la película ‘que aspira ser un éxito de taquilla del cine nacional.

El tema presentado en un programa de televisión, plasma de manera humorística la relación que una vez mantuvo ‘Calichín’ Delgado (Miyashiro) con Yalami (Molina) en la divertida cinta familiar a estrenarse este jueves 10 de noviembre en todos los cines del país, l

‘Calichín’ cuenta la historia de un futbolista peruano que, debido a la mala vida, se encuentra al borde del retiro. Sin embargo, y por equivocación, recibirá la oferta para jugar en un club de segunda división. La presión de la hinchada y el apoyo de su familia se convertirán en el motor del deportista para intentar lograr el campeonato.

 

Tulio Loza, Irma Maury, Miguel Iza, Zoe Arévalo, Guillermo Castañeda, Ubaldo Huamán, entre otros actores componen son parte del elenco de la película ‘Calichín’, grabada en locaciones como Lima, Canta, Lachaqui y Obrajillo.

Escrita por el renombrado dramaturgo, César de María, y dirigida por el reconocido director Ricardo Maldonado, responsable de las dos entregas de ‘¡Asu Mare!’; ‘Calichín’ es una producción de Cine70, prestigiosa productora publicitaria del país con 40 años de trayectoria.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA