"Calichín" se estrena este 10 de noviembre a nivel nacional

Aldo Miyashiro, Miguel Iza, André Silva, Guillermo Castañeda e Irma Maury son parte del elenco.

La película peruana fue filmada en distintas locaciones del país, como Lima, Canta, Lachaqui y Obrajillo. | Fuente: 3 Puntos

Previo al estreno a nivel nacional este jueves 10 de noviembre, los actores de la película ‘Calichín’ se presentaron en una conferencia de prensa en la que destacaron el trabajo realizado. Además, el elenco comentó algunas anécdotas durante el rodaje.

“Cuando llegué al primer día de rodaje me sentí intimidado. Ricardo Maldonado es un gran director, yo sabía que iba a ser un nivel de exigencia muy fuerte. Hubieron escenas que tuve que repetir varias veces”, señaló Aldo Miyashiro.

Compromiso. Por su parte, Tulio Loza destacó la entrega del elenco. "Aquí hay un gran grupo de actores, todos espectaculares. Fuimos a grabar al interior del país. Van a ver unos paisajes increíbles", dijo.  

Calichín. La cinta nacional cuenta la historia de Calichín Delgado, interpretado por Miyashiro, un futbolista peruano que destacó en el extranjero en los inicios de su carrera; pero debido a sus excesos, se encuentra al borde del retiro. Sin embargo, será convocado –por error- para jugar en un equipo de segunda división de provincia.

La presión de los hinchas y el apoyo de su familia, hacen que ‘Calichín’ –contra todo pronóstico- vuelva a esbozar los mejores momentos de su vida deportiva. Con increíbles jugadas y goles, hará que su equipo aspire a ganar un título; pero para lograrlo, deberá sacar la garra que nunca tuvo y probar que puede dejar el corazón en la cancha.

Producción de lujo. Calichín fue filmada en distintas locaciones del país, como Lima, Canta, Lachaqui y Obrajillo. Además, cuenta con un gran reparto de actores, como Miguel Iza,  André Silva, Guillermo Castañeda, Irma Maury, Ubaldo Huamán (El Cholo Cirilo), y las encantadoras Zoe Arévalo y Juliana Molina.

Junto al reconocido elenco, también se encuentra los youtubers Mox, Andynsane y Gerardo Pe’, quienes serán acompañados por destacados periodistas nuestra televisión y viejas glorias de nuestro balompié.

 

¿Qué opinas?