Christian Meier agradeció a los organizadores del Festival de Cine de Lima por proyectar su ópera prima. | Fuente: Facebook Festival de Cine de Lima

Christian Meier reconoció que la labor de difusión de una película de autor es compleja. Por ello, el actor y ahora director de cine agradeció la oportunidad que la edición 21 del Festival de Cine de Lima le brindó para proyectar su cortometraje Terminal.

Durante la presentación del corto, escrito y dirigido por él y protagonizado por su hijo Stefano, Meier rescató el apoyo a la cultura de instituciones estatales y privadas.

“Me siento muy contento por esta oportunidad que me da el Festival de Cine de Lima para presentar Terminal. Como saben, es muy complicado encontrar espacios para proyectar cortometrajes y esta es una gran oportunidad, la cual agradezco”, dijo.

Opera prima. Terminal se grabó este año, íntegramente en Los Angeles. La productora Oliverdog Entertainment, de Christian, fue la encargada de la realización del corto de 15 minutos que ya se proyectó en festivales en London, Irlanda y Estados Unidos.

We've been selected as an official entry at the @jerseyshorefilmfest ..!! See you in New Jersey..! 🎞 #NJ @sergei_stern @teenfrolov

Una publicación compartida de terminal (@terminaltheshortfilm) el

0 Comentarios
Valora la nota:Christian Meier: “Es complicado encontrar espacios para proyectar cortos”
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?