'Terminal' consiguió galardones en festivales realizados en Irlanda, Inglaterra y Estados Unidos. | Fuente: Facebook Christian Meier

Christian Meier debutó como director con el cortometraje Terminal, que se proyectará en la edición 2017 del Festival de Cine de Lima denominado Latinoamérica sin fronteras. El evento se realizará del 4 al 12 de agosto en el Centro Cultural PUCP.

Esta producción, protagonizada por Stefano Meier, representa a Estados Unidos en la sección ‘Muestra Paralela – Galas’. El cortometraje cuenta la historia de Lucca, un vago desadaptado, que además está muriendo una enfermedad terminal.

Éxito internacional. Terminal fue parte de festivales como el Elevation Indie Film Awards en Irlanda y el FROSTBITE International Film Festival en Estados Unidos, donde consiguió galardones en las categorías de mejor cortometraje y mejor actor masculino.

Este cortometraje, donde Meier también hace de guionista, fue grabado en Los Ángeles en poco tiempo. “Terminal es una pequeña película realizada en tan solo unos días que llenaron de orgullo y alegría a todos los que fuimos parte de ella”, dijo Meier.

0 Comentarios
Valora la nota:Corto de Christian Meier se proyectará en el Festival de Cine de Lima
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?