Fotos | El día en que Daniel Peredo se convirtió en actor

El conductor del programa "Fútbol como cancha", quien falleció a los 48 años debido a un paro cardíaco, fue parte del elenco de la película de Aldo Miyashiro "Once machos".

El periodista deportivo Daniel Peredo, quien falleció esta mañana debido a un paro cardíaco cuando jugaba un partido de fútbol con amigos, debutó en la pantalla grande el año pasado con la película "Once machos", filme en el que se puso bajo las órdenes de Aldo Miyashiro.

Aunque para Peredo la incursión en el cine fue divertida, aclaró que no se atrevería a dejar el periodismo deportivo. “Me pareció una idea distinta, hacer algo nuevo para mí en un mundo absolutamente novedoso. La pase muy bien”, declaró a RPP Noticias en la presentación de la cinta.

Daniel Peredo interpretó a Dani, un joven vendedor de discos de karaoke que ahorraba dinero para lograr su objetivo de convertirse en un periodista deportivo. 

En el tráiler extendido de "Once machos", el periodista deportivo aparece en la primera escena interpretando a su personaje.

Esta es la entrevista que ofreció Daniel Peredo a RPP Noticias con motivo de su incursión en la pantalla grande. | Fuente: RPP
0 Comentarios
Valora la nota:Fotos | El día en que Daniel Peredo se convirtió en actor
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?