Mabel Duclós, Júnior Silva, Carlos Casela y Oscar Beltrán protagonizarán la película producida por Deyvis Orosco. | Fuente: Deyvis Orosco

Después de más de dos meses de grabaciones, la película Somos Néctar, que se estrena el 5 de octubre, terminó de rodarse y ahora se encuentra en etapa de post producción. Así lo anunció Deyvis Orosco, quien se mostró satisfecho con el elenco de actores conformado por Mabel Duclós, Júnior Silva, Carlos Casela y Oscar Beltrán, protagonistas de la historia.

Este filme, dirigido por el cineasta Coco Bravo y que contará con el respaldo de la distribuidora New Century Films, será el debut como productor del líder del Grupo Néctar.

“Ha sido un duro trabajo el rodaje, el elenco lo conforman conocidos y talentosos actores que sin duda son el aval que será un éxito en los cines. Quiero que todas las familias disfruten de esta película que tiene todos los ingredientes para pasarla bien en el cine, drama, suspenso pero sobre todo comedia”, dijo Deyvis.

Homenaje. La película Somos Néctar es un homenaje a Jhonny Orosco, padre de Deyvis, que murió hace 10 años en un accidente vehicular, en Argentina.  El heredero de Orosco preparó un aserie de actividades para recordar a uno de los pioneros de la cumbia.

0 Comentarios
Valora la nota:Deyvis Orosco anuncia que el rodaje de ‘Somos Néctar’ terminó
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?