Pensado en los que no tienen tanto éxito en el amor llega la nueva cinta Seductores irresistibles bajo la dirección de Rodrigo Viaggio. En este clip estrenado en Facebook se muestra que el mito de “todo es dinero y buena pinta” ya está bastante pasados de moda.

“No queremos hacer humor chabacano, como el que –lamentablemente- suele ser tan frecuente en nuestro país. Por el contrario, queremos presentar una propuesta digerible y cómica pero a la vez inteligente; algo así como se da en el cine argentino. Es un humor fino, pero te matas de risa”, dijo Rodrigo Viaggio.

Sinopsis. Cinco solteros codiciados; pero con diferentes estilos de vida, edades y personalidades, viven en un mismo edificio teniendo algo en común, el éxito con las mujeres. Sin embargo actualmente no la están pasando bien debido a muchos enredos entre aventuras y situaciones bochornosas que se han convertido en el pan de cada día como consecuencia de la forma de vida que llevan.

Hasta el momento se ha confirmado además la dirección por parte de Tom Sánchez y las actuaciones de David Villanueva, Jeanfranco Vértiz y Fiorella Florez. El estreno será en el 2018.

Ya salió el primer teaser de mi nueva próxima película intitulada: Seductores Irresistibles. Yo la escribo y la protagonizo. También salen en este teaser los super sensacionales actores David Villanueva, Rodrigo Viaggio, Jeanfranco Vertiz y Fiorella Florez. La dirigirá el super sensacional director Tom Sanchez.

Posted by JC Montoya on lunes, 4 de septiembre de 2017
Teaser Oificial "Seductores Irresistibles"

Sinopsis: Cinco solteros codiciados; pero con diferentes estilos de vida, edades y personalidades, viven en un mismo edificio teniendo algo en común, el éxito con las mujeres. Sin embargo actualmente no la están pasando bien debido a muchos enredos entre aventuras y situaciones bochornosas que se han convertido en el pan de cada día como consecuencia de la forma de vida que llevan. VALORI FILMS y JAW comunicación integrada tienen el agrado de presentar el Teaser Oficial, con la participación de grandes actores como Fiorella Flores, David Villanueva, Jean Franco Vertiz y Rodrigo Viaggio. Agradecimientos: Municipalidad de Magdalena del Mar, El Piso de Arriba, Cinematosis, Yaku+, El Garaje Motorsport, Simi´s, Sonido Directo Perú. Agradecimiento especial: Nivana Diaz, Jorge Velarde, Javo Lara, Luis Dìaz, Renato Ortega, Karol Valles, Claudia Penagos, Karl Snayders, JC Montoya entre otros. Seductores Irresistibles #FiorellaFlores #DavidVillanueva #JeanFrancoVertiz #RodrigoViaggio #CinePeruano #Estrenos2018 #Comedias #SeUnoDeNosotros

Posted by Seductores Irresistibles on lunes, 4 de septiembre de 2017
0 Comentarios
Valora la nota:Facebook | Mira el teaser de ‘Seductores irresistibles’
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?