La Hora Final está protagonizada por Pietro Sibille | Fuente: Difusión

En solo cuatro días de lanzado el tráiler de la película “La hora final” ya hay récord en visitas: más de 380 mil personas lo vieron, hasta el cierre de nota, y los comentarios positivos han sido más que positivos para este filme que estrenará el 14 de septiembre.

El filme, dirigido por Eduardo Mendoza está protagonizado por Pietro Sibille y Nidia Bermejo, quienes encarnan a Zambrano y Gabriela Coronado, dos personajes creados con base en Julio Becerra y Ana María Garzón, quienes se hicieron pasar por pareja para atrapar a Abimael Guzmán.

 

La Hora Final - Trailer Oficial

#LaHoraFinal una película sobre el hecho más decisivo en la historia del Perú. Este 14 de setiembre solo en cines. iVe el trailer oficial!

Posted by La Hora Final on lunes, 26 de junio de 2017

Toño Vega, Katerina D’onofrio, Haysen Percovich, Emilram Cossio, Tommy Párraga y Alberick García también forman parte del reparto.

El director recalcó que su reciente película contará la historia detrás de la captura del líder senderista que actualmente purga condena en la Base Naval del Callao. “Es una película que todos los peruanos deberían ver”, dijo.

0 Comentarios
Valora la nota:Facebook: Tráiler de La Hora Final supera 350 mil vistas
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?