El rodaje de 'Una Navidad en Verano', primera película de Ricardo Morán como director, llegó a su fin el domingo 9 de julio. El elenco y la producción se despidieron en medio de emociones encontradas, luego de grabar desde el 5 de junio.

"Estamos muy felices de haber realizado una película tan divertida y conmovedora como esta. Este increíble proyecto no lo hubiéramos logrado sin un elenco y un equipo del nivel que tuvimos… todo el Perú podrá disfrutar de esta maravillosa historia a partir del 30 de noviembre.”, sostuvo Morán.

El elenco está compuesto por Maricarmen Marín, Marco Zunino, Armando Machuca, y cuatro niños que mostrarán su talento en la actuación. Asimismo, la película contará con la participación especial Karen Schwarz, Christian Rivero, Regina Alcover, entre otras figuras nacionales que se darán a conocer en los próximos meses.

'Una Navidad en Verano' es una comedia familiar que cuenta la historia de Daniela (Maricarmen Marín), una mujer luchadora que cuida a cuatro niños y a pocos días de la Navidad ocurre un hecho que cambia sus vidas para siempre, demostrando que el amor y la unión vence todos los retos.

Mi día a día en #UnaNavidadEnVerano súper feliz!!!

Posted by Maricarmen Marín on domingo, 25 de junio de 2017
0 Comentarios
Valora la nota:Fotos | Concluyó el rodaje de 'Una Navidad en Verano'
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?