La productora cinematográfica Big Bang Films publicó las primeras imágenes de Una Comedia Macabra, la película peruana que se estrenará el 21 de setiembre a nivel nacional.

Esta es la quinta cinta en solitario del cineasta Sandro Ventura Mantilla, quien vuelve a contar con un elenco conformado por Emilia Drago, Natalia Salas y Fiorella Rodríguez.

A ellos se unen Gian Piero Díaz, Rodrigo Sánchez Patiño, Manolo Rojas, Fernando Armas, Junior Silva, Ximena Hoyos, Luciana Fuster y dos figuras extranjeras como la presentadora Jessica Cediel y el showman Adal Ramones.

Una comedia macabra relata la historia de Ángela (Emilia Drago), una joven muy religiosa y de buen corazón, que, ante la infidelidad de su novio, y para sorpresa de su grupo de catequesis, se llena de furia y de incontrolables deseos de venganza.

Con la ayuda de su amiga Jenny (Natalia Salas), Ángela se embarcará en el disparatado y no menos accidentado camino para llevar a cabo una ceremonia vudú, precedida por la excéntrica Madame Karina (Fiorella Rodríguez).

La película está basada en la obra de microteatro del mismo nombre, presentada como parte de la propuesta Relatos Siniestros.

0 Comentarios
Valora la nota:Publican las primeras imágenes de 'Una comedia macabra'
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?